Login

¿Olvidó su contraseña? Registrese

Nuestro Centro

Confort y Tecnología de Vanguardia: Son las señas de identidad de nuestras instalaciones, diseñadas y cuidadas hasta el último milímetro.


solicitar consulta

Publicado el 04 de julio del 2017

Compartir en:

Confort y Tecnología de Vanguardia

Son las señas de identidad de nuestras instalaciones, diseñadas y cuidadas hasta el último milímetro con una doble finalidad:  

  • Que nuestros pacientes se encuentren cómodos y bien atendidos durante su estancia en el centro.
  • Que nuestro equipo realice su actividad asistencial con las máximas garantías de calidad y seguridad.
  • Nuestras clinicas de inseminacion artificial y reproduccion asistida están provistas de instalaciones específicamente diseñadas para cada una de las actividades requeridas en los tratamientos de reproducción asistida,donación de ovulos y fertilidad, equipadas con los últimos avances tecnológicos.


También en Barquisimeto

En la ciudad de Barquisimeto, Vidafer, cuenta con un reconocido médico especialista , el Dr. Alejandro Alfredo Segnini Bosch, en técnicas de baja y alta complejidad. Los pacientes de la región occidental pueden realizar el contacto inicial directamente sin la necesidad de trasladarse a Caracas continuamente. En Barquisimeto podrán obtener información adicional sobre fertilidad, realizar los estudios de fertilidad así como los procedimientos de baja complejidad. Únicamente los procedimientos de alta complejidad (fertilización in vitro e ICSI), serán realizados en Caracas. Si está interesado en atenderse en Barquisimeto, solo escribanos a vidafer2010@gmail.com y le reenviaremos la información de contacto.

Historia

Luego de 3 años de reuniones, un grupo de médicos y biólogos logró constituir Vidafer, Unidad de Medicina Reproductiva y Vidacell, banco de células madres. Finalmente, Vidafer, Unidad de Medicina Reproductiva, arrancó los primeros procedimientos en técnicas de baja complejidad y la Unidad de histeroscopia en el año 2005 y desde el año 2007 los primeros casos con la técnica de fertilización in vitro (FIV). La congelación de embriones y el lanzamiento de nuestro página web www.vidafer.com, desde el año 2009.

A partir del año 2010, comenzamos nuestros primeros casos de biopsia testicular e inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), transferencia de embriones en estado de blastocisto y congelación de óvulos.

Desde el año 2011 disponemos de nuestra nueva área de consultas en el Edificio Majestic y comenzamos el lanzamiento de nuestra plataforma digital. A inicios del año 2012 relanzamos nuestra página web con nuevo diseño y más dinamismo para facilitar la interacción con nuestros pacientes, médicos y público en general. Próximamente esperamos contar con Vidacell, banco de células madres.

Vidafer es una Unidad de Medicina Reproductiva líder en Venezuela en tratamientos personalizados y económicamente accesibles a las parejas infértiles, comprometida en ayudar a las parejas para lograr su ilusión de procrear un bebé, en el menor tiempo posible a un costo razonable, mediante la integración de innovadoras tecnologías y servicios. Contamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la fertilidad.

Branding y diseño Web: Movidagrafica, Agencia de Marketing en Colombia - Branding y diseño Web: Movidagrafica, Agencia de Marketing en España