Login

¿Olvidó su contraseña? Registrese

Espermatograma

En Vidafer observamos que el espermatograma solo es una prueba orientativa sobre la capacidad de fertilidad del hombre, asociadas a las pruebas diagnosticas en la mujer.


solicitar consulta

Publicado el 27 de junio del 2017

Compartir en:

Espermatograma

En el espermatograma se evalúan la cantidad, la movilidad y la forma de los espermatozoides del varón. Es el principal examen diagnóstico para el varón.La evaluación del espermatograma de infertilidad incluye un análisis seminal primario sencillo. Realizar un sólo análisis seminal no es suficiente para lograr un diagnóstico certero debido a que existe mucha variabilidad en la concentración espermática entre las muestras de un mismo individuo; por tanto, es necesario comparar entre dos a tres espermatogramas, particularmente en los casos cuando se observa una concentración espermática baja. Si éste incluye algunas alteraciones, se hace imperativo realizar pruebas seminales funcionales complementarias y evaluaciones clínicas adicionales.

 Siempre es conveniente realizar un abordaje diagnóstico sin fisuras antes de instaurar el tratamiento. Como se ve, la infertilidad masculina se puede vestir con numerosos trajes y solamente la pupila de un andrólogo experimentado puede hacer una clara distinción. Si bien es cierto que el diagnóstico médico se realiza a través de los datos obtenidos de la historia clínica conyugal, el examen físico y el análisis seminal, se puede refinar el diagnóstico por medio de las pruebas de función espermática y otras evaluaciones clínicas. En Vidafer observamos que el espermatograma solo es una prueba orientativa sobre la capacidad de fertilidad del hombre, asociadas a las pruebas diagnosticas en la mujer.

Branding y diseño Web: Movidagrafica, Agencia de Marketing en Colombia - Branding y diseño Web: Movidagrafica, Agencia de Marketing en España